Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué aros uso? Conoce los mejores consejos

  • Martes 31 de enero de 2023
  • 16:18 hrs
  • Autor:
FOTOS: Unsplash

FOTOS: Unsplash

A la hora de salir de casa, sea para pasear, trabajar, estudiar o ir a un evento especial, el look es pensado de pies a cabeza. Eso incluye a los aros. ¿Pero cómo elegirlos según el rostro de cada uno y el peinado?

Para que las joyas se luzcan, deben acompañar la fisonomía de cada persona. Y los aros no son la excepción. Por eso, hay formas, tamaños y materiales que van mejor con unos rostros que con otros. Lo mismo sucede con los peinados.

Si tienes dudas sobre los aros que mejor van con vos y tu estilo, entonces estos consejos son para vos. No dudes en probar todas las opciones hasta encontrar la que mejor se amolde a tu cuerpo.

Cuáles son los aros que más me convienen

Antes de comenzar a buscar aros, hay que determinar la forma de tu rostro. Algunos son más redondos, otros más alargados o en forma de diamante, incluso algunos rostros son más cuadrados. Según la forma, hay aros que se lucen más y refinan el rostro.

Luego entran en juego también otras cuestiones, como por ejemplo el uso de colgantes o tipo de escote.

Rostro redondo

Al no tener ángulos definidos, los aros que mejor combinan son los alargados o tipo cascada. Esto ayuda a marcar un contorno al rostro y estilizar.

Rostro ovalado

Cualquier tipo de aro queda bien con esta forma. Cortos, largos, redondos o con puntas, cualquiera se luce.

Rostro alargado

En este caso, las mejillas son más estrechas. Así, lo mejor será optar por aros con forma circular y que tiendan a ser pequeños. Las perlas, así de clásicas como son, lucen hermosas en este tipo de rostro.

Rostro cuadrado

Un rostro cuadrado tiene contornos bien definidos, con mentón y frente ancha. Para estos casos, las argollas hacen un buen equilibrio de formas y armonizan la cara.

Rostro diamante

En estos rostros los pómulos son los grandes protagonistas. Eso no altera en absoluto el tipo de aro. Así que sea el que sea que se elija, ¡quedará muy bien!

¿Y si quiero combinar los aros con mi peinado?

El peinado es casi tan importante como la forma del rostro a la hora de elegir los aros. Y es que no será lo mismo lucir unos aros con el pelo suelto, con semirecogido o recogido por completo.

1. Recogido

En este caso los aros serán protagonistas. Si son aros pequeños, ¡que brillen! Perlas, brillantes y formas son excelentes opciones. Si además tienes flequillo recto, los aros largos se convierten en una alternativa estupenda y se lucirán como nunca.

2. Suelto

Generalmente todos los aros quedan bien. ¿Pero cuáles se lucen más? Aquellos que brillan. Generalmente los de plata o con piedras hacen un gran contraste con el pelo. Si vas a usar el cabello hacia un lado, incluso puedes alternar los aros y usar del lado despejado un aro largo.

3. Semirecogido

Aquí dependerá cómo es el peinado, si el semirecogido es hacia atrás y las orejas quedan despejadas, unos aros de tamaño intermedio pueden ser una buena alternativa. Si el recogido acompaña un costado del rostro, pueden ser aros pequeños con piedras de colores.

4. Cabello corto

Párrafo aparte para el cabello corto. Si además eres de baja estatura, entonces los aros pequeños acompañarán mejor. Pero si tienes una gran altura, puedes jugar tranquilamente con aros largos.

Es hora de probar cuáles son los aros que mejor van con tu estilo y rostro. Anímate a combinar tus joyas no sólo con tu indumentaria, sino también con tu fisonomía para lograr el equilibrio perfecto.

ARCHIVOS ADJUNTOS

Diarios en Red

Lo sentimos, esa página no existe.

Si esta interesado en información acerca de Diarios en Red, ingrese a la Portada desde aquí, o bien seleccione desde el menú de navegación la sección que le interesa.

*** Error en Marcas Prontus ***