Click acá para ir directamente al contenido

Kike Acuña reveló retoques que se hizo en el rostro

  • Viernes 30 de octubre de 2020
  • 22:50 hrs

El hombre de 42 años se sumó a la tendencia del bótox y mostró los resultados con sus seguidores.

Kike Acuña decidió atreverse con el bótox y reveló las razones.

El panelista del programa online “Jugados” decidió ignorar las críticas y atreverse con un cambio de imagen. El exfutbolista se inyectó bótox en el rostro para disimular algunas marcas de expresión.

Así lo reveló a sus casi 22 mil seguidores, cuando trasmitió en vivo mientras se realizaba el procedimiento. En los registros, el rostro de la farándula reveló que se concentraría en la frente y mostró los resultados con sus seguidores.

En conversaciones con Las Últimas Noticias, el deportista reveló las razones: “Hace rato me quería poner bótox en la frente porque tenía una marca muy pronunciada. Tengo las pestañas muy crespas y se me pegan siempre, por lo que abro muchas veces los ojos al día para desenredarlas y eso hace que la frente esté siempre arrugada”.

Acuña señaló que quedó muy contento con el resultado y agregó, “Tengo 42 años y me gusta verme bien, soy bastante vanidoso. Creo que la apariencia es súper importante, el sentirte bien contigo mismo”.

Sobre la reacción del público, el exfutbolista reveló que ha sido buena y que se ha llenado de halagos, además de algunos colegas que le han pedido el dato. “La mayoría son buenos, decían que me había quedado bien, que me veía más joven, que me veía bonito.” Fueron algunas de las palabras del hombre.

Revisa a continuación los registros compartidos por el rostro: