Click acá para ir directamente al contenido

Karol Lucero revela que hasta los 19 años durmió en una mediagua forrada de cartón

  • Miércoles 30 de noviembre de 2022
  • 11:09 hrs

En una nueva edición de Juego Textual, Karol Lucero respondió a todas las personas que lo trataron de "privilegiado" durante los últimos años.

Este martes 29 de noviembre, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Karol Lucero se refirió a su salida de la televisión y a la multitudinaria “funa” de la que fue blanco durante el estallido social

Karol realizó una importante defensa a lo que expone en sus redes sociales, enfrascándose en una tensa discusión con Katty Kowaleczko

En el programa mostraron una serie de fotografías de cuando le pidió matrimonio a su pareja, Francisca Virgilio, a los pies de la Torre Eiffel en Francia. A raíz de esto, la actriz le consultó si no creía que exhibir estos lujos en redes sociales justamente es lo que le molesta a la gente. 

Karol Lucero le dejó en claro que esta propuesta en dicha locación fue algo que siempre deseó, por lo que la opinión del resto "me importa una raj...", recalcando que esto fue algo que lo hizo feliz. 

Sobre los adjetivos que ha recibido, comoc“acosador”, “estafador” o “degenerado”, el ex “Mucho Gusto” explicó que no existen denuncias por acoso, estafa o violación: 

"He cometido errores en el pasado pero cada uno de esos errores ha sido un aprendizaje", manifestó Lucero. 

Además aclaró que nunca ha sido una persona privilegiada, por el contrario: 

"Yo hasta los 19 años dormí en una mediagua, en una casa forrada de cartón. Soy parte de este sistema, estudié en un liceo y fui el primero en ir a la universidad de mi familia. Cuando yo vivía en una realidad precaria y veía estas realidades distintas a la mía, no hacía más que incentivarme y motivarme, comentará. 

Igualmente, sobre la exposición que tiene de su vida a través de las redes sociales, “Dance” fue tajante: 

"Lo que piense el resto me importa una r… Eso me lo gané, no robé a nadie ni pasé a llevar al del lado, y las personas que deciden seguirme en redes sociales son las personas que quieren verlo. Nadie está obligado a hacerlo, hay un botón que dice ‘dejar de seguir’, y así es como debería funcionar la democracia digital".