Click acá para ir directamente al contenido

Julio César Rodríguez se emocionó tras hablar del fallecimiento de su hijo

  • Miércoles 28 de octubre de 2020
  • 15:52 hrs
Imagen: Captura de pantalla.

Imagen: Captura de pantalla.

Pablo falleció a los 13 años por una malformación congénita.

Un momento de mucha emoción se vivió en el matinal "Contigo en la mañana", cuando Julio César Rodríguez rompió en llanto al recordar a su hijo Pablo, quien falleció a los 13 años.

El animador se emocionó con la historia de Lorena, una mujer que lucha por su hijo quien sufre una grave enfermedad y necesita de un botón gástrico, situación que también pasó Rodríguez con su pequeño, cuando aún estudiaba periodismo.

“A lo mejor me involucré más de lo que un animador se debe involucrar en un caso… pero todos tenemos una historia. Yo tuve un hijo, igual al tuyo… perdón que me emocione tanto. Tu hijo Alejandro es igual a mi hijo Pablito, y él murió a los 13 años”, comenzó el conductor. “(La ayuda) No la hago por ser generoso ni bueno, es porque forma parte de nuestras historias que no contamos a la gente”, añadió.

“También llevé a mi hijo al hospital en micro, también luché por un botón gástrico, también le di comida por la guata… cuando aún no trabajaba en la tele... Perdona por esta emoción, pero Pablito me enseñó una cosa cuando murió. Yo antes nunca lloraba, no demostraba mucho mis sentimientos, y la crítica de televisión me hacía mierda, decía que era pesado, que era prepotente, que no demostraba mis sentimientos y con mi hijo aprendí a demostrar mis sentimientos”, reconoció.