Click acá para ir directamente al contenido

Cantante de cumbia se perdió una semana porque “no aguantaba” a su pareja

  • Lunes 20 de enero de 2020
  • 11:23 hrs

Si bien iba a mantenerse oculto, el bajista de la conocida banda habló con su hijo y este lo convenció de acudir a la policía.

Claudio "Chipi" Bolaños, bajista del grupo de música tropical "Freddy y los Solares", reapareció el último sábado sano y salvo tras permanecer una semana oculto y haber generado incertidumbre sobre su paradero, lo que generó que sus familiares hicieran la denuncia y que se haya puesto en marcha el Protocolo de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, en Argentina.

Al ser indagado por la policía, el hombre de 44 años expuso un conflicto que tuvo con su pareja, que según él dice, es "enferma de los celos", especialmente por el tipo de vida que lleva el artista.

Y por sentirse tan presionado, decidió accionar judicialmente contra "amenazas simples". 

El domingo 12 de enero, Verónica Calvi había concurrido hasta la sede policial porque su pareja no había vuelto a dormir con ella.

Lo cierto, según la mujer, es que el sábado 11 Claudio viajó con "Freddy y los Solares" para dar un recital a Buenos Aires. La presentación era a las 17 de ese día y habitualmente, alrededor de la 1 del domingo siguiente el músico estaba de regreso en su hogar.

Pero la semana pasada no volvió y tras comunicarse por teléfono con varios de los compañeros del hombre y recibir disímiles versiones de lo que podría haber ocurrido se decidió a presentar la averiguación de paradero que motivo un amplio despliegue policial que incluyó rastrillajes por varias zonas rurales.

Si bien iba a mantenerse oculto, el bajista de la conocida banda argentina habló con su hijo y este lo convenció de acudir a la policía. En particular, porque al no tener información sobre su paradero, estaban organizando una marcha pidiendo por su aparición.