Click acá para ir directamente al contenido

Hombre que intentó quemarse a lo bonzo en carretera quedó con el 90% de su cuerpo quemado

  • Jueves 6 de mayo de 2021
  • 12:19 hrs
Imagen de contexto. (Foto: Bárbara Ramos).

Imagen de contexto. (Foto: Bárbara Ramos).

El sujeto conducía con un permiso único colectivo que le entregó la empresa donde trabaja y en un momento se bajó del auto para intentar suicidarse.

Un trágico hecho se registró en la región del Biobío, donde un hombre intentó terminar con su vida tras rociarse bencina y quemarse a lo bonzo, por lo que se mantiene internado en el Hospital Regional de Concepción.

El hecho sucedió en la Ruta 146, en el kilómetro 42, donde el hombre se dirigía desde Florida en dirección Cabrero-Concepción. El sujeto portaba un permiso único colectivo que le dio la empresa donde trabajaba y dejó una carta al interior del vehículo para despedirse de su familia, donde indicaba que lo hacía por razones económicas y laborales.

Tras la impactante situación, personal del SAMU concurrió al lugar para intentar salvarle la vida.

Esta información la ratificó el gobernador, Julio Anativia, quien señaló que "aproximadamente a las 10 u 11 de la mañana se dio cuenta de un hecho en la comuna de Florida, donde una persona que iba conduciendo un vehículo, intentó suicidarse rociándose con bencina y quemándose a lo bonzo".

En ese sentido agregó que "este resultó con gran parte de su cuerpo quemado, incluyendo vías respiratorias y se le trasladó hasta el Hospital Regional de Concepción, donde se encuentra en este momento".

Finalmente, Anativia declaró que "es una situación lamentable y estamos haciendo seguimiento para saber cómo sigue la salud de esta persona".