Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: Pagó pensión de hijas con 80 mil monedas que arrojó en el jardín de la casa

  • Viernes 11 de junio de 2021
  • 22:12 hrs

El llamado “papito corazón” tenía una deuda de más de medio millón de pesos que debía cancelar antes del 21 de mayo.

Un hombre norteamericano se ha ganado el odio de las redes sociales y el mundo, luego que implementara una particular medida para pagar la pensión de manutención que adeudaba. El padre decidió arrojar 80 mil centavos en el jardín delantero de su exesposa y la madre de sus dos hijas.

El hecho que tomó lugar en la ciudad de Richmond, Virginia y fue registrado por Avery Sanford, la hija de 18 años del hombre, resultó en la humillación de la familia completa. Así lo aseguró la joven, quien se mostró muy molesta ya que a solo dos días de la graduación, el padre que hace más de un año no veía, se apareció en su hogar.

“Mi mamá salió y le dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?’. Ella no supo quién era hasta que mi padre gritó: ‘Es el pago final de la manutención de mis hijas’”, reveló la mujer al canal WTVR. Esta, que condenó a su padre por los actos, además detalló que tras llamar a la policía, finalmente no lograron presentar cargos contra el hombre.

“No es sólo mi madre a quien intenta avergonzar, también lo hizo a mi hermana y a mí”, reconoció la joven que tras los hechos, igualmente se unió a su madre y hermana para recoger los centavos que acumularon $825 dólares (595.897 pesos chilenos). Y es que según aseguraron, para sacar algo bueno de la desagradable situación, la familia decidió donar el dinero a Safe Harbor Shelter, un centro de refugio para víctimas de abuso doméstico, sexual y trata de personas.

En tanto, el padre, que confesó haber querido humillar a su expareja, al mismo tiempo que cancelaba la deuda, luego detalló que lamenta que haya repercutido en sus hijos. En entrevista con el canal WTVR, detalló que se sentía frustrado y que no pretendía empeorar la situación entre él y su hija.

Revisa a continuación el registro que indigna a las redes sociales: