Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran muerto a niño de 4 años: estaba dentro de su baúl de juguetes

  • Viernes 30 de julio de 2021
  • 12:30 hrs

La policía dictaminó que la muerte de un niño de 4 años fue un accidente después de que lo encontraron muerto dentro de su casa

La abuela del niño, identificado como Kache Wallis, dijo al Departamento de Policía de Hurricane City que desapareció luego de que lo dejó durmiendo en su cama la noche del sábado 24 de julio de 2021, en su casa al sur de Salt Lake City.

Las autoridades buscaron al pequeño en la casa pero tampoco lo encontraron. Tras buscar en los alrededores de la casa, los oficiales regresaron al hogar y fue cuando encontraron su cuerpo dentro del baúl de juguetes. No se sabe cómo el niño entró y se quedó trabado.

La oficina del médico forense del estado dictaminó, el miércoles 28 de julio, que la muerte del niño fue un accidente. Kache Wallis murió por asfixia posicional luego de quedar encerrado en su baúl de juguetes en algún momento después de que lo metieron en la cama.

“Nuestras más sinceras condolencias son enviadas a Kache y su familia”, dijo el Departamento de Policía de la Ciudad de Hurricane en un comunicado a través de Facebook, donde agradeció la ayuda de los oficiales, los bomberos y los equipos de búsqueda y rescate, así como a la comunidad.

Una página de GoFundMe fue creada para recaudar donaciones para cubrir los gastos fúnebres del pequeño y ayudar a la familia en este momento doloroso.